Envíos, Pagos y Devoluciones

FORMAS DE PAGO: 

MARÍA ISABEL GARCÍA FERNÁNDEZ dispone de las siguientes formas de pago: transferencia de pago, tarjeta de crédito, paypal, contra reembolso.

1. TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA: Al elegir esta forma de pago tendrás que realizar un ingreso bancario, indicando tu nombre, apellidos y número de pedido. No se realizará el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. También puedes enviarnos un correo electrónico en el cual haya una copia del ingreso bancario para agilizar los trámites del envío.

Banco Santander: ES7400812141650001006110
 

2. TARJETA DE CRÉDITO:  Las cantidades se cargarán a partir del momento de envío de la mercancía. Para su seguridad los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

3.- PAYPAL. El aviso del pago es recibido por MARÍA ISABEL GARCÍA FERNÁNDEZ de inmediato, a diferencia de otros métodos en los que la confirmación de pago por parte del cliente tarda unos días. Esta modalidad de pago no supone ningún incremento en el precio del artículo. PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

4.- CONTRA REEMBOLSO. De esta manera podrán realizar el pago en efectivo del articulo al mensajero. Esta modalidad solo estará disponible para todos los envíos que se realicen dentro del territorio español peninsular. Únicamente válido para pedidos inferiores a 500€. Esta forma de pago lleva un suplemento de un 6% con un mínimo de 4€.
 

PLAZOS DE ENTREGA: 

MARÍA ISABEL GARCÍA FERNÁNDEZ no envía ningún producto o pedido hasta que comprobemos el pago de la factura. Los envíos irán acompañados de su factura o confirmación del pedido (documento electrónico)

MARÍA ISABEL GARCÍA FERNÁNDEZ realiza los envíos por diferentes empresas de transporte, en un máximo de 7 días desde el cierre de la venta. Los plazos de entrega están estipulados por las agencias de transporte contratadas (Empresas de Transportes y Correos)

MARÍA ISABEL GARCÍA FERNÁNDEZ no es responsable de la entrega de la mercancía en el domicilio y de los posibles retrasos en el plazo de entrega. Si el cliente observase alguna anomalía en el paquete entregado, rogamos hágalo constar en el albarán de entrega su reclamación y además indicando en el albarán la frase "pendiente de comprobación". Seguidamente infórmenos lo antes posible de la anomalía, antes de 24 horas de la entrega (artículo 952.2 del código de comercio). 

MARÍA ISABEL GARCÍA FERNÁNDEZ puede variar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones en los plazos de entrega. Rogamos visite esta sección frecuentemente.


GASTOS DE ENVIO: 

Los gastos de envíos estipulados por MARÍA ISABEL GARCÍA FERNÁNDEZ para España peninsular son gratuitos si el precio total del pedido supera los 50€. En caso contrario, los gastos de envío serán 5,50 €. En el caso de Baleares será de 10,89 € en compras menores de 50 € y de 6,05 € en compras por importe mayor a 50 €. Para Canarias, Ceuta y Melilla, el coste será de 8,47 € en cualquier caso.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Si existiera alguna anomalía en la recepción de la mercancía el cliente dispone de 24 horas para realizar la reclamación a la empresa de transportes.
 

DERECHO DE DESISTIMIENTO: 

MARÍA ISABEL GARCÍA FERNÁNDEZ entiende por devolución el retorno del producto o productos comprados por parte del cliente y su posterior reembolso (Derecho de desistimiento). MARÍA ISABEL GARCÍA FERNÁNDEZ entiende por cambio la sustitución del producto por otro igual o distinto. Los clientes disponen de 14 días hábiles (En cumplimiento del capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en su artículo 71.1), a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar el cambio o devolución. Una vez comprobado el material y si todo es correcto se reintegrará la totalidad pagada por el cliente en un plazo no superior a 20 días (incluidos gastos de envío de la compra). En cumplimiento del artículo 73 del capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias los gastos de devolución al utilizar el derecho de desistimiento corren a cargo de MARÍA ISABEL GARCÍA FERNÁNDEZ
 

POLÍTICA DE CAMBIOS: 

MARÍA ISABEL GARCÍA FERNÁNDEZ entiende por cambio la sustitución del producto por otro cualquiera. Los clientes disponen de 30 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar cualquier cambio. 

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE ROPA INTERIOR (calzoncillos y bragas), MEDIAS, ROPA USADA O EN MAL ESTADO NI AQUELLOS ARTÍCULOS QUE HAYAN SIDO PERSONALIZADOS MEDIANTE BORDADOS DE NOMBRES, ARREGLOS, ETC..

El procedimiento a seguir en los cambios será el siguiente: Envió de un e-mail a [email protected] Es necesario indicarnos que se trata de un cambio, la fecha de compra, número de pedido y los motivos del cambio o devolución. Deberá indicarnos el producto o productos que desea recibir para saber su disponibilidad actual. MARÍA ISABEL GARCÍA FERNÁNDEZ estimara si está dentro de los plazos legales establecidos o garantía comercial que MARÍA ISABEL GARCÍA FERNÁNDEZ da a sus clientes.

El paquete deberá contener el embalaje original, etiquetas, manuales de uso y garantías. El producto debe estar sin haber sido usado, en el embalaje original y con todos sus accesorios y documentación adjunta. Una vez llegado el paquete, comprobaremos que el producto no tenga ningún tipo de desperfecto y no ha sido usado. Si el producto está en perfectas condiciones, procederemos a su cambio de inmediato. Si, por el contrario, detectamos alguna anomalía, se informaría al cliente de dicha incidencia. 

MARÍA ISABEL GARCÍA FERNÁNDEZ devolverá los gastos de envío iniciales, siendo por cuenta del cliente los gastos del envío del producto desde su casa hasta la sede de la tienda (costes de devolución). 

MARÍA ISABEL GARCÍA FERNÁNDEZ No acepta cambios a portes debidos.