El  pedido se realizará en un periodo de lunes a viernes, siempre y cuando el material esté disponible en stock. En el caso que confeccionesgarcia.es no pueda cumplir con dicho plazo, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente por email para comunicárselo y proceder a la confirmación o a la anulación de dicho pedido.

Los pagos con tarjeta o PayPal, el envío se gestiona al instante. Los pagos con transferencia se gestionan cuando se verifica la transferencia. Si la transferencia es en el BANCO SABADELL o desde una cuenta del BANCO SABADELL, es más rápida. Si es de otra entidad suele tardar en hacerse efectiva, por lo que el envío le llega desde que se hace efectiva, no desde que se ha efectuado el pago o realizado el pedido. Para agilizar el envío se recomienda enviar el justificante de ingreso en nuestra cuenta y en el que debe aparecer el nº de pedido para poder identificar la transferencia.

La empresa de transporte se compromete, si todo va bien y no hay ningún percance que lo imposibilite, a entregar el paquete en 24 HORAS a España Peninsular, siempre y cuando no ocurra ninguna circunstancia excepcional o causa de fuerza mayor.

Los envíos a Baleares y Canarias tienen una duración mínima de entrega de 72H.

Los plazos de entregas de los envíos comienzan a partir de la salida de los pedidos de nuestro almacénno de la fecha de entrada de los pedidos. En periodos de rebajas y otras promociones especiales, los plazos pueden alargarse más de lo esperado.

Rogamos, por favor, se abstengan de indicar, en la dirección de entrega, apartados de correos porque las empresas de transporte no entregan mercancía a apartados de correos.

Para aquellos pedidos que requieran un servicio de entrega internacional, por favor contacte con nosotros previamente.

Los envíos se entregan en la localidad del código postal que aparece en el pedidoSi un cliente, en los datos del pedido, pone mal el código postal, todos los gastos derivados (reexpedición, gastos de ida y vuelta al rehusar el pedido, etc.) por haber metido  un código postal erróneo, son por cuenta del cliente.

Si hubiese que reexpedir un producto de una localidad a otra diferente por que así lo quiere el cliente, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Si el producto que llega a la localidad del código postal indicado en el pedido es rehusado por el cliente, los gastos de ida y vuelta a nuestro almacén, serán por cuenta del cliente y se descontarán del reembolso final.

Cambio de domicilio de entrega: Una vez aceptado el pedido y confirmado el pago, se procederá al envío de los productos al domicilio, designado en el momento de la contratación por el usuario.  La modificación posterior del lugar de entrega, solicitada por el cliente, será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestra plataforma. La modificación de la dirección de entrega, una vez entregado el pedido al transportista, no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. Dichos gastos serán designados por la empresa de transportes en función del cambio de domicilio.

 

ENVÍOS

 Gastos de Envío Gratis.- A partir de 50€, solamente los destinados a España Peninsular salvo que se indique lo contrario. No están incluidos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Canarias, Ceuta Y Melilla. Envíos Internacionales.-  Es obligatorio que aparezca el DNI en los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas, 5 días como mínimo, se están retrasando debido a que se retienen en Aduanas. El tiempo que tardan en liberarlos es el causante del retraso en las entregas a los clientes. Sentimos mucho las molestias ocasionadas en los retrasos que se puedan producir. 

Los pedidos con destino a Ceuta, Melilla, Islas Canarias y países no pertenecientes a la Unión Europea están sujetos a diversos gastos aduaneros o impuestos. Dicho pago siempre corresponderá al destinatario de la mercancía o comprador, antes de realizar su compra y para obtener información más detallada al respecto consulte con su oficina de aduanas los impuestos a los que esta sujeto la compra que quiere realizar.

 

TRANSPORTE SEGURO

Toda la mercancía que enviamos es asegurada por su valor total contra pérdida, robo o daños a través de las más competentes empresas de distribución y logística. El coste de este seguro está incluido en el concepto de transporte.